domingo, 5 de febrero de 2012

Métodos de Control Mental: 4. Chemtrails


Otra de las grandes y discutidas teorías acerca del control al que nos encontramos sometidos, es el gaseo químico desde el aire, el control masivo mediante la fumigación. La teoría de los Chemtrails sostiene que las supuestas estelas de condensación que dejan determinados aviones al volar, en ocasiones no son tales, sino que se trata de productos químicos.


Los objetivos que se persigue no están claros, se ha especulado con distintas causas, como reducir la esperanza de vida, control del clima, uso militar o incluso posibles experimentos acerca de lo que supondría una guerra biológica/química. 
Aunque los verdaderos intereses según los teóricos que sostienen esta teoría solo los conocen unos pocos privilegiados que al fin al cabo son los mismos que se esconden tras las grandes conspiraciones, los mismos que salen ganando con la crisis, las guerras y las epidemias, las grandes corporaciones que mueven el mundo a su antojo.

En base a esta teoría las grandes ciudades de este, nuestro planeta, estarían siendo gaseadas y cruzadas como si fueran un pentagrama por grandes aviones para mantener a las masas en el déficit de su potencial.
Son muchas las pruebas que sustentan a esta teoría y por ello ahora os dejo un vídeo, cuyo narrador a muchos os resultará familiar(Loquendo) pero que os recomiendo invertir 6 minutos ya que despeja varios de los puntos clave de esta teoría.


Además os recomiendo si os interesa este mismo tema que indagueis un poco ya que en la red se pueden encontrar contenidos bastante interesantes sobre ella...

2 comentarios:

Zaquito_Saco dijo...

Los dudosos e inquietantes chemstrails...pero tambien a veces reforzados por profesionales de la química...

Anónimo dijo...

Mentes aturdidas, mentes manipulables, ¿no es eso?

Publicar un comentario